imagenes graciosas de cerdo


Los Humanos siempre le sacan partidas a los animales y crean cosas graciosos, aquí te quiero presentar algunas imagenes de cerdos graciosos para que te diviertas con tus amigos de las redes sociales, sabes que los cerdos tiene como 5 nombre, aquí algunos: cerdos, cochinos, puercos, marranos, ect.

Fotos graciosos y chistosas te muestras las imagenes de cerdos chistosos.imagenes_graciosas_crisis[1]

Los cerdos son animales curiosos, es por eso que es fácil encontrar imágenes graciosas de cerdo, sin embargo, cuanto conocemos realmente de este animal, es decir, las personas no suelen conocer mucho de ellos en comparación con otros animales como los perros y gatos que son animales domesticados, después de todo, los cerdos son considerados como un animal el cual posteriormente será consumido como alimento, algo que no sucede con los gatos y perros a menos de que seas Chino, ya que en China si se consumen animales domésticos como el perro como si fuera carne de ganado, pero eso ya daría para otro tipo de nota.

tatuaje-cerdos-graciosos

A pesar de todo lo antes señalado, lo cierto es que pocos animales disfrutan de tal mala reputación como la que tiene el cerdo, después de todo, los humanos vemos a este animal como un simple animal glotón, el cual siempre está muy sucio y que disfrutan de revolcarse en su propia inmundicia. A pesar de esto, en países como las Bahamas esta reputación no es tal, de hecho, es un país que cuenta con playas exclusivas para este tipo de animal. Las Bahamas suelen ser conocidas por sus playas que cuentan con arenas blancas, palmeras y mujeres hermosas en bikini, casi nadie la asociaría con cerdos.

cerdos graciosos

Sin embargo, en una isla deshabitada por humanos, una población de cerdos considerados como acuáticos han logrado prosperar. Hay varias teorías sobre cómo estos cerdos salvajes llegaron a la isla, pero aún no se explica cómo lograron prosperar. La llegada de estos animales se asocia a que los humanos los llevaron ahí y fueron cuidados por estos.

cerdos_futbolistas_graciosos

Mientras que las criaturas de corral no son generalmente conocidas por contar con un gran intelecto, resulta que los cerdos son muy inteligentes, probablemente incluso más que los perros. Esto se demuestra en regiones como Europa, en donde las regulaciones obligan a los agricultores mantener a sus cerdos mentalmente estimulados, algo que se logra con el juego desarrollado por investigadores, en donde se les presenta una serie de luces para generar una especie de baile en conjunto con los humanos.

Más imágenes para reir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *