imagenes feliz cumpleaños amiga


Imagenes para felicitar a tu amiga que tanto quieres en su dia de cumple año, espero que te guste y sean de gratitud para tus seres querido, sigue distrutando de nuestro contenido y tambien tenemos muchas imagenes de cumpleaños aparte de estas.

feliz cumpleaños amiga

Las imágenes feliz cumpleaños amiga, se recomiendan para ser compartidas especialmente en las redes sociales, algo tan útil en la actualidad. Como su nombre lo indica, este tipo de imágenes están recomendadas para dar una alegría a alguien cercano, como lo es una amiga. Si hablamos un poco de la fiesta de cumpleaños, podemos señalar que la fecha en donde más nacimientos se producen, es entre el 1 al 10 de Octubre, una fecha curioso considerando que cae 9 meses después de Noche Buena, Navidad y fiestas de año nuevo.

feliz-cumple-amiga

Otros datos relacionados con los cumpleaños, es que cerca del 9% de toda la población en el mundo, se encuentra de cumpleaños en Agosto, cifra muy similar con lo que sucede con los meses de Julio y Septiembre. Dentro de las fechas más populares o mejor dicho, en donde se suelen celebrar más cumpleaños después de Octubre, la fecha es el 22 de mayo, mientras que la fecha menos popular para celebrar cumpleaños, es el 20 de febrero, después de todo, esta es una fecha que solo se genera cada 4 años.

feliz-cumpleanos-amiga-poema-2013-tarjeta-de-cumpleaños-

Aparte de las imágenes feliz cumpleaños amiga que podemos regalar, algo que suele no faltar en las fiestas, más allá de los regalos, es el pastel de cumpleaños, una tradición que se vincula con la antigua Grecia. El pastel de cumpleaños se vincula con los griegos, debido a que una vez al año, generaban un pastel redondo, el cual contaba con velas, un pastel el que era ofrecido a Artemisa, la Diosa de la luna. Una tradición que se realizaba para satisfacer sus deseos. Las velas por su parte, son un simbolismo para que los deseos que se piden antes de soplar, lleguen hasta los cielos. Las velas puesta en un pastel de cumpleaños surgió en Alemania como una representación simbólica de la luz de nuestra vida. Cada vela apagada, simbolizaba un año más que se apagaba en la vida de las personas.

imagenes-feliz-cumpleaños

La fecha de nacimiento más popular en la historia es el día de Navidad. En donde se celebra el cumpleaños de Jesucristo, sin embargo, los investigadores señalan que esa en realidad no es la verdadera fecha de nacimiento de esta figura histórica.

Más imágenes para reir



2 Responses

  1. Raul Pollo 5 octubre, 2013 / 19:25

    las es lindo
    (Y)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *