fotos chistosas de jirafa




Hoy vamos a ver algunas imagenes divertidas de jirafas, espero que te gusten, tiene una boca muy grande y graciosa, la jirafa es el animal mas grande de el mundo de todas las especies y esta habita en la sabana y los espacios abiertos.

imagenes-chistosas-de-animales-jirafa-comiendoMuchas son las fotos chistosas de jirafas que podemos encontrar para descargar y luego compartir en nuestras redes sociales favoritas, donde no solo podemos apreciar a estos conocidos animales, sino que también se puede ver como hacen cómicos gestos o son parte de divertidas situaciones; las que siempre valen la pena compartir con nuestros amigos para que las comenten. Ya que la mayoría de las personas conocen las características físicas de estos animales, los que se caracterizan por tener un gran tamaño y un largo cuello.

las-fotos-mas-graciosas-lengua-jirafa

Pero son los gestos que las jirafas pueden tener, los que se hacen parte de las imágenes chistosas que podemos encontrar de estos animales, los que nos pueden subir el animo o alegrar el día con solo mirarlas. Donde se puede ver al animal más alto del mundo el que puede llegar a medir un promedio de 14 y 17 pies de altura, lo que no impide que en estas fotografías se puedan captar los gestos más divertidos de estos animales.

Boca de Jirafa graciosas

Otro dato muy llamativo de las jirafas, es que su lengua puede medir 18 pulgadas aproximadamente de largo y la pueden doblar muy bien para tomar objetos, por eso mucha de estas imágenes muestran a las jirafas sacando su lengua y haciendo gestos divertidos con ella, haciéndonos reír, porque son postales muy chistosas. Las que puedes subir a tu cuenta de Facebook o compartir en tu twitter para que tus amigos las puedan ver, comentar y reír con estas divertidas imágenes.

jirafa_asustada

Estas fotos chistosas de jirafa también muestran situaciones que aunque parezcan poco comunes, son sin duda muy divertidas, porque son postales que muestran a as jirafas en su hábitat natural pero siendo parte de situaciones muy cómicas; las que se pueden utilizar para compartir estas imágenes como un divertido comentario en las redes sociales o cuando queremos decir algo ero de manera más divertida. Lo que siempre se puede lograr con imágenes como estas, donde los animales son protagonistas y la jirafa específicamente es conocida por todas las personas, debido a sus notorias características físicas donde su gran tamaño, cuello y color de su cuerpo, llaman siempre la atención en estas imágenes.