Imágenes divertidas de Garfield


Imágenes divertidas de Garfield, cuántos de nosotros  disfrutamos de esta simpática caricatura, es el suspiro de muchas chicas no importa si ya han pasado su adolescencia, puesto que Garfield es una de las tiras cómicas mas vista en todo el mundo.

Así que te mostrarte algunas imágenes divertidas de este gato hermoso, que ha ganado el corazón de muchas personas y ha entretenido al público con varios años de trayectoria…

 foto-de-garfield-16

Si hablamos un poco más de este personaje, creo que todos sabemos que este es uno de los personajes más famosos por ser perezoso, un verdadero amante de la lasaña y que nació aproximadamente hace más de tres décadas a través de una tira cómica, la cual fue tan popular, que termino con su propio programa de televisión, múltiples videojuegos, además de dos películas, una serie de libros, etc. Una de las grandes curiosidades de este gato, es que en realidad él no iba a ser el personaje principal, después de todo, como su propio creador ha señalado, la serie giraría alrededor de Jon, el dueño de Garfield, sin embargo, múltiples empresas de publicidad le pidieron al creador, que se centrara en el personaje del gato, algo que a la larga, termino siendo todo un acierto.

images (22)

Otra de las curiosidades detrás de este perezoso gato, nos dice que las primeras tiras de Garfield, las cuales se generaron en 1978, solo fueron distribuidas en 41 periódicos, sin dudas, una cifra bastante alejada del éxito actual, después de todo, las tiras de este curioso personaje, su publican de manera semanal en más de 2.500 periódicos en 110 países. Se estima que más de 220 millones de personas en todo el mundo, son lectores recurrentes de las tiras cómicas de este gato.

images (19)

Jim Davis, quienes es el creador de la serie, durante toda su vida, la cual transcurrió en una granja, estuvo rodeado por cerca de 25 gatos, por lo que este animal, es sumamente importante en la vida del autor, lo curioso, es que a pesar de que crecer toda su vida junto a estos animales, en la actualidad no cuenta con ninguno, debido a que su esposa es alérgica a ellos, por lo que debió recurrir a un perro de mascota.

images (20)

La popularidad de este personaje llego a tal nivel, que en la actualidad se puede conseguir una tira cómica de Garfield por día, sin embargo, esto no quiere decir que su creador, el mencionado Jim Davis, trabaje todo los días. Tal como él ha confesado en más de una oportunidad, este trabaja una semana por cada mes, es decir, escribe 30 tiras cómicas de manera semanal.

Más imágenes para reir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *