Fotos chistosas del pajarito de Maduro




¿Qué fue lo que le canto Chávez a Maduro? Su victoria, verdaderamente son muchos los que creen en significados de los sueños, la verdad que basta una palabra para que las redes comiesen a provocar una secuencia sobre las frases chistosas o reseñas graciosas…

Es mejor que los sueños no se conviertan en tus peores pesadillas, como le paso a Maduro.
Te dejo con las imágenes graciosas de Maduro y su “Pajarito”.

pajarito de maduro

Luego de que Nicolás Maduro asegurara que Hugo Chávez se le apareció y aconsejó tomando la forma de un pajarito, varias fueron las parodias que surgieron respecto a esta anécdota contada por el presidente de Venezuela; imágenes que son divertidas de ver porque son muy populares en las redes sociales. Donde esta parodia permite tener muchos comentarios al respecto, ya que fue una noticia que fue tema mundial debido al anuncio que realizó Nicolás Maduro cuando emrpendió el camino para llegar a la presidencia de Venezuela.


pajarito de maduro

Según las palabras de Nicolás Maduro, Hugo Chávez se le apareció antes de comenzar su campaña electoral para bendecir su carrera política, esto tras adoptar la forma de un pájaro. Por eso las fotos chistosas del pajarito de Maduro comenzaron a circular por Internet y en las redes sociales más conocidas. Donde se puede ver por ejemplo al presidente de Venezuela dando un discurso y siendo acompañado de este famosos pájaro o también se puede ver, como recibe de muy cerca los consejos de Hugo Chávez; todo esto desde una mirada más irónica y con mucho humor.

pajarito de maduro

Las declaraciones de Nicolás Maduro siempre han dado de que hablar, pero siempre será recordado el episodio del “pajarito” ya que no solo esto llamó la atención en su país, sino también en el resto del mundo, siendo muchas las imágenes y memes que tomaron este discurso para reírse un poco de la política. Ya que siempre se puede tomar la vida con más humor, estas imágenes son perfectas para hacer esto y de paso compartir un momento gracioso con nuestros amigos a través de las redes sociales.

pajarito de maduro

Todas estas fotos chistosas del pajarito de Maduro, las puedes guardar gratis para compartirlas en tus redes sociales preferidas, donde tus amigos las podrán ver y también comentar; siendo parte de este conocido y cómico episodio que vivió Nicolás Maduro cuando comenzaba su camino en la política de la mano de Hugo Chávez. Encontrando diferentes estilos de estas imágenes para compartirlas en cualquier momento del día y así alegrar la jornada laboral o de estudios con humor, el que muestra esta conocido episodio.