Día de la tierra




El 22 de abril es el día que se dedica a la tierra en todo el mundo, por eso debemos cuidar el planeta tierra por que si no lo cuidamos nosotras las personas, quienes lo van a hacer?

Feliz dia de la tierra 2013 Dia-de-la-Tierra-2013

El día de la tierra es celebrado en todo el mundo con el fin de cuidar la tierra y evitar que se siga contaminando, porque sin darnos cuenta cada día contaminamos la tierra con nuestras acciones, al no reciclar, botar basura al suelo y además desaprovechamos los recursos naturales, no cuidando el agua ni la energía. Por eso estas imágenes alusivas a esta celebración, buscar generar conciencia entre quienes no entienden la importancia de cuidar la tierra, siendo fotos que se pueden difundir a través de las redes sociales si buscamos que todos cuiden el planeta.

dia de la tierra

Estas imágenes del día de la tierra, también se pueden guardar y luego imprimir para crear afiches de difusión masiva para colocar en paredes y en los lugares necesarios para recordar a todas las personas, que el día de la tierra se celebra el 22 de abril y todos debemos hacernos parte de esta importante celebración; la que invita a crear conciencia. Por eso si buscas crear una conciencia respecto a los problemas de superpoblación, conservación de la biodiversidad, contaminantes y otros problemas ambientales, estas imágenes son perfectas para esto.

imagenes dia de la tierra

El 22 de abril es un día donde se rinde homenaje a la tierra, reconociéndola como nuestra casa, la que debemos cuidar y evitar contaminar; donde las acciones de reciclaje también pueden ayudar a esto, no desechando basura que se puede volver a utilizar, teniendo así un estilo de vida en verde, la que ayudará a cuidar mucho más el planeta. Donde este día lo que busca es sensibilizar a quienes aun no tienen una real conciencia sobre la importancia que es cuidar el planeta, porque cada día se va destruyendo un poco más.

fotos dia de la tierra

Estas fotos del día de la tierra hablan de la importancia de cuidar el planeta, porque una vez que se va destruyendo luego es imposible repararlo, por eso el llamado es a cerrar el grifo de la llave cuando no se esté utilizando, preferir papel reciclado, apagar aparatos eléctricos que no están siendo utilizados, preferir bombillas que ahorran luz, provechar al máximo la luz natural, reciclar y no gastar combustible sin ser necesario, siendo estos algunos hábitos que pueden ayudar a cuidar el planeta.