fondos de pantalla de autos tuning


Si estás buscando los mejores autos, aquí están para personalizar tu escritorio. Los carros tuning son muy buscado para los celulares o tu ordenador. Espero que te gusten estos fondos o wallpaper.

Fondos-de-pantalla-de-carros-imagenes-horabuena-com

Todos estos fondos de pantalla de autos tuning los puedes descargar y guardar gratis si eres un seguidor de los autos modificados, los que llaman la atención por su exterior pero también por su interior; ya que muchas veces se modifica su carrocería y funcionamiento. Aunque sin duda lo que  más llama la atención de los autos tuning son los diseños exteriores y es que su fachada no deja indiferente a nadie, pudiendo ver los diseños más sorprendentes pero también los colores más llamativos.

2008 Lexus SC 430 Pebble Beach Edition

Quienes son seguidores de los autos tuning, pueden invertir grandes cantidades de dinero en modificar su auto, teniendo una fachada muy diferente a la que antes tenía y es que los retoques estéticos que se logran son impresionantes; encontrando cada día autos modificados que son parte de convenciones o exhibiciones, donde llegan los amantes de estos autos. Si tu eres uno de ellos, estos fondos son perfectos para que personalices tu escritorio, además de ser fondos que los puedes establecer en tu computador o celular, para cambiar su apariencia y tener todo el estilo de tuning.

Auto-en-llamas

En las fotos para fondos de pantalla de autos tuning se puede ver como muchos de estos autos, tienen diseños con dibujos de llamas en su exterior al igual que puertas que para abrir se elevan; características que no son típicas de los autos tradicionales, pero si de los autos tuning. Por eso todos quienes siguen este estilo urbano, buscan personalizar su auto con el fin que se diferencia de los demás.

fondos de pantalla de autos tuning

Si estás aburrido de la apariencia de tu computador, tablets o celular, estos fondos de pantalla de autos tuning le pueden cambiar su apariencia, porque son diferentes los modelos que puedes encontrar de estos coches, donde todo el estilo está presente en la imagen de estos autos. Fondos que puedes establecer cada día, para que tu pasión por los autos modificados te acompañe para todos los lugares a los que vayas, olvidándote de la apariencia aburrida de tu celular, con los fondos que tiene predeterminados por fábrica y que todos los usuarios del modelo de celular tienen el mismo fondo lo que no es nada original.

Más imágenes para reir



1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *