Imagenes de carnaval


Como sabemos el carnaval es una tradición de algún grupo social, Donde las personas se disfrazan de animales o alguna caricatura. En estos día, en República Dominicana está apunto de celebrase el carnaval; donde el de la provincia la vega lo catalogan como mejor representación de el carnaval dominicano, Ahora dejare algunas imágenes para que puedas ver esta hermosa cultura en general.

carnaval
Las imágenes de carnaval hacen alusión a una celebración donde el folclore y la cultura especifica del lugar donde se celebre, se hace presente, esto es sin duda muy llamativo, porque las personas no solo se disfrazan, sino que también bailan al ritmo de la música; siendo una celebración muy alegre que se puede conocer gracias a imágenes como estas.

desfile-de-carnaval

Los carnavales llaman la atención de grandes y chicos, porque personajes de muchos colores se hacen presente de esta celebración, donde todas las personas pueden participar al observar este espectáculo, el que tiene gran tradición y convoca a muchas personas, quienes disfrutan de la música y del arte que se presenta siempre en los carnavales.

dia de carnaval

Los niños también se hacen presentes de algunos carnavales, porque como les gusta disfrazarse y disfrutan de los colores, al hacerse parte de los carnavales lucen vestimentas muy llamativas y divertidas, siendo una celebración que convoca a personas de todas las edades.

disfraz

En las fotos de carnaval se pueden apreciar diferentes trajes y disfraces, pero también se pueden observar algunos típicos personajes como los payasos, los que siempre se hacen parte de la celebraciones, porque son llamativos vistiendo disfraces de colores pero también haciendo reír a todos con sus travesuras.

payazos de carnaval

Para los más chicos los dibujos de carnavales son perfectos para que conozcan más sobre esta celebración pero para que también se diviertan, porque son plantillas que se pueden imprimir para que después ellos las puedan colorear como quieran. Encontrando payasos y entretenidos personajes en estos dibujos para colorear donde el tema principal es el carnaval.

dibujo de carnaval- payazos

Los carnavales son celebraciones públicas, por eso transitan por la calle diversos vehículos y personas que se hacen parte de esta celebración, donde todas las personas pueden acceder a verlos porque son gratuitos, siendo celebraciones coloridas pero también muy divertidas.

payazos de carnaval-

Estas imágenes de carnaval muestran los momentos típicos de una celebración como esta, donde los colores y la alegría se hacen siempre presentes en una fiesta, donde el principal escenario es la calle y por donde se puede ver a diferentes personajes que hacen alusión a la celebración del carnaval, lo que además se realiza en diferentes países del mundo.

Más imágenes para reir



1 Response

  1. milagros 31 enero, 2014 / 19:05

    hola me yamo milagros y me guta bailar los carnabales yo estoy en la con parsa caribu y todos los años bailo la conparsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *