Fotos graciosas de caricaturas de famosos


Las siguientes fotos graciosas de caricaturas de famosos de seguro te gustarán y es que son muy parecidas a las caras de los famosos en la realidad, siendo un trabajo muy bueno pero también muy divertido; porque se destacan y se exageran las características físicas más notorias de estas celebridades, las que se pueden observar en estas graciosas imágenes. Por eso al verlas son imágenes muy divertidas y graciosas, las que no puedes dejar de compartir en las redes sociales.

Fotos graciosas de caricaturas de famosos 1

Las caricaturas son imágenes hechas en un lienzo o papel por artistas que poseen una capacidad innata para poder dibujar. Estos dibujos destacan por la exageración de cualquier rasgo facial que pueda poseer la persona, por eso, cuando se trata de famosos podemos encontrar imágenes de caricaturas tan chistosas como las siguientes.

Fotos graciosas de caricaturas de famosos 2

Presidentes y actores, son los personajes más populares en estas caricaturas de famosos, porque son personajes conocidos y populares los que tienen características únicas que se pueden ver reflejadas en estas imágenes; donde se pueden ver las composiciones más divertidas y es que el trabajo que se logra es muy bueno. Observa cada detalle de estas caricaturas y descubre a que personaje pertenece, para que luego las subas a tu muro de Facebook o a tu cuenta de twitter para que luego tus amigos comenten cual es el personaje de la caricatura.

Fotos graciosas de caricaturas de famosos 3

Estas fotos graciosas no solo muestran en dibujos a algunos famosos, sino que también exageran algunas de sus características físicas, por eso son imágenes graciosas de ver, donde se pueden ver como los detalles no solo exageran la apariencia del famoso sino que también toda la foto en general. Siendo trabajos muy divertidos que se vuelven muy populares en las redes sociales, porque son imágenes muy llamativas de ver y cuando se comparten en Internet comienzan a circular rápidamente con los comentarios de nuestros amigos cuando las ven.

fotos graciosas de caricaturas de famosos

Después de ver estas fotos graciosas de caricaturas de famosos, notarás como este estilo de imágenes son muy populares y cada día se pueden encontrar diferentes famosos dibujados como caricaturas, donde en esta recopilación de imágenes se pueden ver a conocidos actores y al presidente de Estados Unidos. Personajes que son conocidos a nivel mundial, por eso siempre son protagonistas de este tipo de imágenes, las que puedes ver y también imitar si quieres dibujar estas caricaturas, para eso eso debes guardar la imagen y luego imprimirla para que tengas un diseño que mirar y dibujar en casa.

Más imágenes para reir



1 Response

  1. Rafael Bojorquez 3 septiembre, 2013 / 15:43

    sin molestar ni andar diciendo que estan chafas pero la del Dr.house si les salio un poco mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *